Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

La renovación del PRI Tamaulipeco

Por: Chano Rangel 30/09/2014 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 1920 Veces

Después de os cambios de la dirigencia paulatinamente se han venido renovando cuadros y sectores del organismo estatal y los liderazgos municipales.

La secretaria de organización a cargo de Oscar Almaraz, la de vinculación con sociedad civil, nueva en el ámbito estatal quedo a medida para Miguel Manzur Nader, del puerto de Tampico.

Y desde ahí el norte lleva mano, Rafa González de Matamoros, Aida Zulema Flores Peña de Reynosa, Verónica Serna Gallardo, de Río Bravo, el Movimiento Territorial a cargo de otro reynosense, Humberto Valdez Richaud.

La CNOP la dirige actualmente Efraín de León, del mero Valle Hermoso, y el relevo de la CNC, lo espera el mantense Tino Sáenz Cobos.

Nada fuera relevante de estos cambios, si los cambios en los municipios no se dejaran venir en cascada, ya entro en el MT de Matamoros, el bien recomendado Mario Tapia Fernández;  a la Fundación Colosio, Rubén Hiram González y el mismo partido dirigido por Víctor García Fuentes.

Así mismo comenzaron los cambios en Reynosa, el hombre del buen saber llego a la Fundación Colosio, Rafa Acuña, hace su arribo a lado de Heberardo González, ahora la sangre nueva llega al PRI de Reynosa, comenzando por su presidente.

Héctor Olivares Zavala, joven entusiasta y dinámico, obtuvo la nominación y acta de mayoría que lo acredita como nuevo líder de la CNOP de Reynosa, su carrera ha sido siempre hacia arriba, sin lugar este la máxima encomienda que ha tenido dentro de su partido político, su capacidad como director en la secretaría de participación ciudadana en Reynosa y como director de la secretaria de desarrollo social, han dado muestra de su capacidad de liderazgo hecho que lo catapulta a la dirigencia de los cenopistas reynosenses.

La sangre nueva y dinamismo joven ha llegado a cubrir los espacios de los nuevos liderazgos, Héctor Olivares, tiene el perfil para ser uno de esos jóvenes que brillaran con luz propia.

De aquello y lo demás…

Y ya que andamos por Reynosa, es grato saludar al amigo Carlos Gutiérrez, actual tesorero de Díaz Ordaz Tamaulipas, ahí donde el liderazgo lo lleva Jorge Longoria edil en turno.

Jorge y Margarita hacen un dúo dinámico que a base de puro trabajo han sabido ganarse la confianza ciudadana. Como diría en el rancho a puro esfuerzo y trabajo.

Si bien es cierto que la ciudad es considerada de las chicas en Tamaulipas, es cierto también que la grandeza radica en su gente y en sus líderes y ahí Jorge y Margarita le dan prestigio a la administración municipal.

chanorangel@gmail.com

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577