Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Sección: Especiales / Espectáculos

Muere el actor mexicano Raúl Padilla "Chóforo"

El actor mexicano Raúl Padilla "Chóforo", con una amplia trayectoria en la televisión, donde destacó con papeles cómicos, principalmente, falleció este viernes

24/05/2013 | Actualizada a las 13:37h
La Nota se ha leído 1946 Veces


México, (Notimex).- El actor mexicano Raúl Padilla "Chóforo", con una amplia trayectoria en la televisión, donde destacó con papeles cómicos, principalmente, falleció este viernes.
 
El programa de revista "Hoy" dio a conocer la noticia del deceso del artista, quien actualmente participaba en la telenovela "Qué bonito amor", producida por Salvador Mejía.
 
"Chóforo" murió a causa de un infarto fulminante. Era atendido en un hospital de la Ciudad de México, al que acudía a realizarse una hemodiálisis.
 
Raúl Padilla fue hijo del comediante Raúl "Chato" Padilla y la primera actriz Lili Inclán.
 
Entre las telenovelas en las que trabajó se encuentran "María Mercedes", "Un refugio para el amor", "Esmeralda"; además de programas de televisión como "Chespirito", "El pantera" y "La escuelita VIP", entre otros.

El actor mexicano Raúl Padilla "Chóforo", con una amplia trayectoria en la televisión, donde destacó con papeles cómicos, principalmente, falleció este viernes
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577