Hoy es Domingo 18 de Mayo del 2025


Sección: Especiales / Espectáculos

Se va Shakira de "The voice" para atender a su bebé y grabar nuevo CD

Decide Shakira retirarse del "reality" musical "The voice", para dedicarle más tiempo a su hijo y a su carrera musical

16/05/2013 | Actualizada a las 12:28h
La Nota se ha leído 1099 Veces

 
 Los Ángeles, (Notimex).- La cantante colombiana Shakira anunció su salida del "reality" musical "The voice", porque desea dedicarle más tiempo a su hijo y a su carrera musical.
 
Luego de permanecer una temporada en la emisión, la intérprete de "Hips don?t lie" dio a conocer su decisión y desmintió que ésta sea por diferencias con sus compañeros.
La colombiana explicó a "E! news" que aunque no fue fácil tomar esta determinación, desea permanecer más tiempo al lado de su hijo e iniciar la producción de su nueva placa discográfica.
 
"Me encanta ´The voice´, pero también tengo una carrera musical y soy madre ahora. Mi pobre bebé está cansado de viajar distancias tan largas. Ya ha volado más millas que cualquier piloto, por lo que creo que tengo que darle un descanso y ya veremos lo que pasa en un futuro", detalló la artista al sitio electrónico estadunidense.
 
Se tiene previsto que la ex juez del "reality" Christina Aguilera regrese a ocupar su silla en la siguiente temporada, cuyo inicio se tiene previsto para el 18 de junio próximo.
 
Aún no se ha dado a conocer si el cantante Usher permanecerá en el programa, debido a sus diversos compromisos musicales y cinematográficos, entre los que destaca su participación en el filme "Hands of Stone".
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577