Hoy es Sabado 21 de Junio del 2025


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Entrega alcalde de Victoria magna obra de pavimentación en la Cuauhtémoc

10 mil metros cuadrados con la calidad de este asfalto, que representa una inversión total de 6 millones de pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 02/04/2013 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1455 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la inauguración de 2 mil metros cuadrados de pavimentación hidráulica en la calle prolongación Democracia en la colonia Cuauhtémoc, el alcalde Municipal, Miguel González Salum cerró esta magna obra con una meta acumulada de 10 mil metros cuadrados con la calidad de este asfalto, que representa una inversión total de 6 millones de pesos.

“Con esta acción se concluye una de las obras más significativas en materia de pavimentación que hemos ejecutado durante la actual administración municipal”, señaló Miguel González Salum, al destacar que se logró la conclusión de 10 mil 89 metros cuadrados con pavimento hidráulico.

Dijo que a la fecha se han pavimentado con esta calidad del concreto un total de 146 calles, 156 mil metros cuadrados y se han programado 80 nuevas acciones para este año, hasta ajustar 230 tramos de vialidades que se estarán entregando al concluir la presente administración municipal, la mayoría de ellas en colonias de la periferia de la ciudad.

En la explicación técnica de la obra, Magid Vélez Assad, sirector de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que en este último tramo, el presidente municipal inauguró en la calle prolongación Democracia 2 mil metros cuadrados de pavimentación hidráulica con una inversión de 885 mil pesos.

Sobre la obra en general, señaló que se han aplicado para este sector 6 millones de pesos en estos dos años de administración, para pavimentar más de 10 cuadras, desde la calle Leopoldo Bello López hasta el libramiento Emilio Portes Gil, así como 946 metros lineales de guarniciones, 1,681 metros cuadrados de banquetas y la introducción del drenaje sanitario en algunos tramos.

Claudia Hernández de Vázquez de la Red Tamaulipeca Ciudadana, que agrupa a más de 30 colonias en Victoria, reconoció el importante avance registrado en materia de pavimentación para la capital tamaulipeca en estos dos últimos años de administración, dentro de un proyecto participativo entre el Gobierno del Estado y Municipio que ha impactado en una mejor calidad de vida para miles de victorenses.  

Con la inauguración de 2 mil metros cuadrados de pavimentación hidráulica en la calle prolongación Democracia en la colonia Cuauhtémoc, el alcalde Municipal, Miguel González Salum cerró esta magna obra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577