Hoy es Martes 03 de Noviembre del 2026


Canaco Altamira cierra registros para El Buen Fin el 6 de noviembre

Los comercios interesados podrán inscribirse hasta el 6 de noviembre; se esperan descuentos de entre 10 y 70 por ciento
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 03 de Noviembre del 2026 a las 18:57

Comercios de Altamira se preparan para participar en una nueva edición de El Buen Fin, con descuentos de hasta 70 por ciento en diversos productos y servicios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 362 veces. 362 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Altamira mantiene abierta la plataforma de registro para los establecimientos interesados en participar en la próxima edición de El Buen Fin, cuyo periodo de inscripción concluirá el 6 de noviembre, con la expectativa de incorporar a una amplia cantidad de negocios locales.

El organismo empresarial estima que alrededor del 80 por ciento de sus establecimientos afiliados tiene interés en sumarse a esta estrategia comercial, que busca incrementar las ventas, incentivar el consumo y fortalecer la economía del municipio.

La convocatoria también está dirigida a comercios que no pertenecen a la Cámara, siempre que cuenten con su registro correspondiente ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y cumplan con los requisitos establecidos para participar.

Para esta edición se contemplan descuentos de entre 10 y 70 por ciento, dependiendo del giro comercial, los productos y las promociones que determine cada establecimiento.

Entre los negocios que tienen la posibilidad de incorporarse se encuentran zapaterías, ópticas, joyerías, tiendas de ropa, establecimientos de tecnología, restaurantes, papelerías y funerarias.

La Canaco busca ampliar la participación de establecimientos de distintos sectores para ofrecer a los consumidores una mayor variedad de productos y servicios durante uno de los periodos de mayor actividad comercial del año.

Además, la incorporación de negocios no afiliados permitirá extender el alcance de la campaña y generar oportunidades para que más comerciantes aprovechen el incremento en la demanda de bienes y servicios.

El organismo empresarial mantiene abierta la convocatoria para quienes deseen registrar sus establecimientos, por lo que llamó a los comerciantes interesados a completar el procedimiento antes del 6 de noviembre.

Con esta estrategia, la Cámara pretende impulsar las ventas de los negocios de Altamira y promover que los consumidores encuentren alternativas de compra dentro del comercio local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326