Hoy es Jueves 29 de Octubre del 2026


Choca camioneta contra poste de CFE en Nuevo Laredo; trasladan a dos menores

La conductora de una Ford Escape presuntamente ignoró una señal de alto en la colonia Pancho Villa; los niños fueron llevados a un hospital para valoración médica
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Miercoles 28 de Octubre del 2026 a las 17:44

Una camioneta Ford Escape terminó con severos daños en la parte frontal tras chocar contra una Cadillac SRX y un poste de concreto en la colonia Pancho Villa, en Nuevo Laredo
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 387 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos menores de edad, de cuatro años y cuatro meses, fueron trasladados a un hospital para recibir una valoración médica luego de un accidente entre dos camionetas ocurrido en la colonia Pancho Villa, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

El choque provocó daños materiales en ambas unidades y en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), contra el cual se impactó uno de los vehículos tras la colisión.

El percance se registró en el cruce de la calle Luis Aguirre y la Privada Revolucionario, donde participaron una Ford Escape modelo 2013, conducida por Leseidy, de 23 años, y una Cadillac SRX modelo 2014, manejada por Esteban, también de 23 años.

De acuerdo con el peritaje de Tránsito y Vialidad, la Ford Escape circulaba de poniente a oriente sobre la calle Luis Aguirre. Al llegar a la intersección, la conductora presuntamente no respetó la señal de alto e ingresó a la vía de preferencia.

En ese momento, la Cadillac SRX avanzaba de sur a norte, por lo que ambas unidades colisionaron. Debido al impacto, la camioneta Cadillac salió de su trayectoria y terminó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Pese a los daños registrados en los vehículos, ambos conductores resultaron ilesos, según los primeros informes de las autoridades.

En la Ford Escape viajaban dos menores identificados como Dilan, de cuatro años, y Andrea, de cuatro meses. Debido a la fuerza del choque, familiares de la conductora decidieron trasladarlos por sus propios medios al Hospital San Gerardo para que recibieran una valoración médica preventiva.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del accidente. Según el reporte preliminar, la conductora de la Ford Escape fue señalada como presunta responsable por no respetar la señal de alto.

Los agentes también reportaron que la mujer no contaba con la documentación vehicular en regla.

Finalmente, las autoridades solicitaron el apoyo de grúas para retirar las camionetas involucradas y trasladarlas al corralón, mientras se completaban los procedimientos administrativos correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto
Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326