Hoy es Jueves 15 de Octubre del 2026


Cumple Lalo Gattás con la educación preescolar

La obra de 144 metros cuadrados beneficiará a 96 alumnos del jardín de niños Anexo Escuela Normal, quienes tendrán un espacio protegido del sol y la lluvia
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Octubre del 2026 a las 14:32

El alcalde Eduardo Gattás Báez y la presidenta del DIF Victoria, Lucy de Gattás, inauguran una techumbre escolar que beneficiará a 96 alumnos de preescolar.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 396 veces. 396 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Transformando espacios que contribuyen a la educación victorense, el alcalde Eduardo Gattás Báez y la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás entregaron una techumbre metálica de 144 m2 al jardín de niños Anexo Escuela Normal, espacio digno y seguro para niñas y niños. 

El alcalde victorense regresó a la institución de nivel preescolar a cumplir un compromiso más con la educación, una obra que representa la oportunidad de crecer, aprender, convivir y construir sueños bajo un espacio seguro y digno a 96 alumnos protegidos del sol e inclemencias del tiempo.  

Junto al secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, funcionarios municipales e integrantes del cabildo, Eduardo Gattás Báez reiteró el compromiso de dignificar en Victoria los espacios educativos pensando en la infancia y en la ciudad que mañana van a construir.  

El jardín de niños anexo a la Esc. Normal recibe una techumbre de 144 m2 que atiende las necesidades de 96 alumnos y personal docente, obra con un valor extraordinario que cubre nuestras necesidades de jugar, aprender y convivir, reconoció la directora Mtra. Nydia Edith Terán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326