Hoy es Miercoles 07 de Octubre del 2026


Niño encuentra a su hermana de 12 años sin vida dentro de su recámara en Tampico

La menor fue localizada dentro de su recámara; autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar oficialmente las circunstancias y causa de su muerte.
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 07 de Octubre del 2026 a las 13:36

Elementos de la Guardia Estatal acudieron al sector donde una niña de 12 años fue localizada sin vida dentro de su recámara en Tampico.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 469 veces. 469 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una niña de apenas 12 años fue localizada sin vida dentro de su recámara la mañana de este miércoles, en un departamento de la colonia Luis Echeverría, al norte de Tampico.

De acuerdo con la información preliminar, fueron sus familiares quienes realizaron el hallazgo después de que los padres de la menor salieron a trabajar poco después de las 06:00 horas.

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de la calle Límite Norte, entre Zapotecas e Himalaya.

Tras recibir el aviso, cuerpos de emergencia acudieron al domicilio; sin embargo, al revisar a la menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al inmueble para realizar las primeras diligencias, mientras personal especializado procesó el lugar.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar oficialmente qué ocurrió.

Hasta el momento, cualquier versión sobre las causas o motivos del fallecimiento permanece sujeta a las investigaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326