Posponen Marciano Fest de Playa Miramar hasta 2027
Ciudad Madero, Tamaulipas.-El alcalde Erasmo González Robledo confirmó que el Marciano Fest de Playa Miramar será pospuesto debido a las condiciones climatológicas registradas durante los últimos días en la zona sur de Tamaulipas.
El presidente municipal explicó que la decisión fue tomada para privilegiar la seguridad de las familias y visitantes, ante los pronósticos de lluvias y las condiciones que actualmente prevalecen en la región.
El festival, creado para impulsar el denominado turismo ufológico y aprovechar las historias sobre presunta presencia extraterrestre relacionadas con Playa Miramar, volverá a ser programado durante 2027.
Para la próxima edición también se buscará concretar el intento de Récord Guinness con la concentración de mil personas caracterizadas como marcianos.
González Robledo señaló que existe disposición para reagendar este proyecto, por lo que el intento de reunir a cientos de “marcianos” en Playa Miramar también quedará pendiente para 2027.
ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ