Hoy es Domingo 04 de Octubre del 2026


Petroleros estrenan Casa de la Cultura en Ciudad Madero

El nuevo espacio de la Sección 1 del STPRM promoverá actividades culturales, convivencia e integración entre trabajadores petroleros y sus familias.
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 04 de Octubre del 2026 a las 15:14

Integrantes de la Sección 1 del STPRM participaron en la inauguración de su nueva Casa de la Cultura, destinada a trabajadores petroleros y sus familias.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 226 veces. 226 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-La Sección 1 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) inauguró su nueva Casa de la Cultura, espacio que estará destinado a promover actividades culturales, de convivencia e integración entre los trabajadores petroleros y sus familias.

La ceremonia contó con la presencia de integrantes de la organización sindical, así como del secretario general del STPRM, Luis Ricardo Aldana Prieto, y del presidente del Grupo 4 de Octubre de la Sección 1, Esdras Romero Vega.

Durante la apertura se destacó que este nuevo recinto busca convertirse en un punto de encuentro para la comunidad petrolera de la región, además de contribuir al fortalecimiento de su identidad y convivencia.

La Casa de la Cultura se incorpora a los espacios destinados a brindar actividades y oportunidades de integración para los trabajadores pertenecientes a la Sección 1 y sus familias.

Con la inauguración, representantes sindicales resaltaron la importancia de continuar impulsando proyectos que, además del ámbito laboral, fomenten la cultura y la participación de la comunidad petrolera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326