Hoy es Jueves 01 de Octubre del 2026


Mata a su madre de una cuchillada en la espalda en Tampico

Una mujer de 58 años murió durante la madrugada en la colonia Melchor Ocampo; su hijo fue detenido como presunto responsable del ataque
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 01 de Octubre del 2026 a las 09:38

El cuerpo de Bruna Patricia “M” quedó afuera de su domicilio en Tampico, donde presuntamente fue atacada con un cuchillo por su hijo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1005 veces. 1005 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de 58 años murió tras recibir una cuchillada en la espalda, presuntamente a manos de su hijo, durante una convivencia con bebidas embriagantes esta madrugada en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo.

El ataque ocurrió en la calle Francisco Medina Cedillo. La Fiscalía General de Justicia, zona sur, identificó a la víctima como Bruna Patricia “M”, quien trabajaba como conductora de la plataforma DiDi.

Su hijo, Gabriel Eduardo “B”, de 28 años, fue detenido por elementos policiales y quedó a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los hechos.

De acuerdo con la versión preliminar, la mujer y su pareja habían acudido a un casino. Al regresar al domicilio, comenzaron a consumir bebidas alcohólicas junto con el joven.

Durante la madrugada, Gabriel Eduardo presuntamente se molestó cuando su madre le pidió que dejara de tomar. Entró a la vivienda, tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda.

La mujer murió en el lugar. Paramédicos acudieron para auxiliarla, pero al valorarla confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Policías que llegaron al domicilio detuvieron al señalado como responsable del ataque.

Según la declaración de un tío del detenido, el joven ya había agredido a su madre en otras ocasiones e incluso la había lesionado con unas tijeras.

La Fiscalía informó que se integrará la carpeta de investigación con persona detenida. Dentro del término de 48 horas, el agente del Ministerio Público solicitará la audiencia inicial ante un juez de Control, quien resolverá sobre la vinculación a proceso de Gabriel Eduardo por el delito de feminicidio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326