Hoy es Viernes 09 de Octubre del 2026


Anuncian campaña de lentes y aparatos auditivos en Reynosa

La actividad por parte del PRI se realizará este sábado con atención para personas que requieran apoyo visual o auditivo, sin cita previa ni documentación
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2026 a las 18:25

Una persona es atendida en un equipo para la revisión de la vista, como parte de una campaña de lentes. (Imagen Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 458 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El PRI Reynosa anunció una jornada de atención para facilitar el acceso a lentes y aparatos auditivos, programada para este sábado 26 de septiembre en las instalaciones del partido.

De acuerdo con la convocatoria difundida por el organismo político, la actividad se desarrollará de las 12:00 a las 16:00 horas y estará dirigida a personas que requieran apoyo para atender necesidades de salud visual o auditiva.

La jornada se llevará a cabo en el inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza número 900, en la colonia Fernández Gómez, donde las personas interesadas podrán acudir sin cita previa.

Según la información proporcionada por el PRI Reynosa, tampoco será necesario presentar documentación para solicitar información sobre los servicios disponibles durante la actividad.

La campaña contempla atención relacionada con necesidades de salud visual, entre ellas problemas como miopía y astigmatismo, así como opciones para personas que requieren aparatos auditivos.

El objetivo señalado por los organizadores es facilitar el acceso a estos apoyos y contribuir a reducir el gasto que representan para las familias.

El PRI Reynosa precisó que su participación en esta actividad se limita a la promoción y facilitación del programa.

De acuerdo con la convocatoria, el partido no recibe, administra ni gestiona recursos relacionados con la campaña.

La actividad forma parte de las acciones que el organismo político difunde para acercar servicios y programas a habitantes de Reynosa. El PRI mantiene actualmente actividad institucional y organizativa en distintos estados del país.

Las personas interesadas podrán acudir directamente durante el horario establecido para conocer las condiciones, servicios y alternativas disponibles.

La jornada está prevista para realizarse este sábado 26 de septiembre, de 12:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del PRI Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326