Hoy es Domingo 20 de Septiembre del 2026


Se pasa el alto en el 8 Abasolo y manda a adulto mayor al hospital en Victoria

El conductor de un Hyundai habría ignorado el alto en el 8 Abasolo y chocó contra un Chevy; una mujer también resultó golpeada
Por: HT Agencia El Día Sabado 19 de Septiembre del 2026 a las 14:55

Socorristas trasladaron al Hospital General de Ciudad Victoria al adulto mayor que resultó lesionado tras el choque registrado en el cruce del 8 Abasolo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 704 veces. 70 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un adulto mayor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital General luego de un fuerte choque registrado en el cruce del 8 Abasolo, en la zona centro de Ciudad Victoria.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil Hyundai presuntamente hizo caso omiso de una señal de alto obligatorio y terminó impactándose contra un Chevrolet Chevy, conducido por el adulto mayor.

Tras el encontronazo, el conductor del Chevy resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de socorristas de Protección Civil del Estado.

Después de recibir los primeros auxilios, el hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria para una valoración médica.

En el Hyundai también viajaba una mujer que, debido al impacto, se golpeó contra el parabrisas. Los paramédicos la valoraron en el lugar; sin embargo, rechazó ser trasladada a un hospital.

Ambos vehículos terminaron con daños materiales a consecuencia del choque.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al 8 Abasolo para tomar conocimiento del accidente, realizar el peritaje correspondiente y determinar oficialmente las responsabilidades.

ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326