Hoy es Jueves 17 de Septiembre del 2026


Choques de tráileres paralizan Avenida de la Industria en Altamira

Dos policías estatales resultaron golpeados en uno de los accidentes; las unidades involucradas obstruyeron la circulación en distintos puntos de Altamira
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 17 de Septiembre del 2026 a las 10:49

Un tráiler impactó por alcance una patrulla de la Guardia Estatal sobre la Avenida de la Industria en Altamira; dos policías resultaron con golpes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 286 veces. 286 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Dos accidentes viales que involucraron a igual número de tráileres, una patrulla de la Guardia Estatal y vehículos particulares paralizaron esta mañana la Avenida de la Industria en Altamira, dejando además a dos elementos de seguridad con golpes que ameritaron su traslado a un hospital.

El primero de los percances ocurrió a la altura del sector Monte Alto, donde un tractocamión blanco impactó por alcance una camioneta tipo pick-up de doble cabina habilitada como patrulla de la Guardia Estatal.

La unidad policial transportaba a elementos de la corporación y, debido al impacto, dos de ellos resultaron con diversos golpes.

Los agentes fueron trasladados a un hospital para recibir valoración médica y determinar la gravedad de las lesiones, mientras las autoridades atendían el accidente y realizaban las maniobras necesarias para retirar los vehículos.

Casi simultáneamente se reportó otro choque a unos metros del puente que conecta con el puerto industrial de Altamira.

En este punto, un tráiler de color azul impactó contra un automóvil negro, provocando también afectaciones a la circulación sobre esta importante arteria vial.

En ambos accidentes, las unidades involucradas quedaron atravesadas sobre los carriles y obstaculizaron el tránsito, generando complicaciones para los automovilistas que circulaban por la Avenida de la Industria.

Elementos de vialidad se movilizaron hacia ambos puntos para tomar conocimiento de los hechos, controlar el tránsito y coordinar el retiro de las unidades siniestradas.

Las autoridades realizaron maniobras para liberar los carriles y restablecer la circulación sobre una de las principales vías de conexión de Altamira con la zona industrial y portuaria.

ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326