Muere mujer de 83 años camino a hospital de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer de 83 años murió mientras era trasladada de urgencia al Hospital General de Nuevo Laredo, luego de presentar complicaciones de salud.
La fallecida fue identificada como Elena “L”, quien padecía diabetes y permanecía en cama desde hacía aproximadamente un mes debido a un deterioro progresivo de su estado de salud. Elementos de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso y confirmaron que el cuerpo no presentaba signos ni huellas visibles de violencia.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los agentes acudieron al área de urgencias del Hospital General después de recibir el reporte sobre el fallecimiento.
En el lugar localizaron sobre una camilla el cuerpo sin vida de la mujer, sin indicios visibles de violencia, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
Los investigadores se entrevistaron con Cristian Rigoberto “G”, de 33 años, nieto de la fallecida, quien explicó que su abuela recibía atención médica de manera constante tanto en el Hospital General como con médicos particulares.
Sin embargo, durante el trayecto la mujer se desvaneció y dejó de responder a los llamados de sus familiares.
Al llegar al área de urgencias, la familia solicitó atención médica, pero el personal de guardia confirmó que Elena “L” ya no contaba con signos vitales.
La Policía Investigadora tomó conocimiento del caso y realizó las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del fallecimiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ