Tamaulipas cierra el Grito con saldo blanco
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, informó que el reporte de este miércoles es de saldo blanco durante la celebración del grito, además, la mayoría de los alcaldes reportan está mañana la realización del desfile conmemorativo del 216 aniversario del inicio de la independencia.
Precisó que se trata de la cuarta ceremonia del grito y desfile que le toca al gobernador Américo Villlarreal Anaya, esto con una amplia coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
"En donde hay una aglomeración importante de ciudadanas y ciudadanos en los diferentes municipios de nuestro estado, una coordinación de Protección Civil, Seguridad Pública, estuvimos siempre trabajando y preparándonos de la mano con los centros de mando que hubo en el Teatro Amalia, donde gracias a Dios hubo cero incidentes", señaló.
El funcionario estatal, reiteró que hubo saldo blanco gracias a la coordinación de las distintas autoridades y la participación ciudadana, en tanto, hace unas semanas en reunión con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, les recomendó tener cuidado con la pirotecnia, de cualquier situación que se pudiera presentar.
"Vimos que que el estado de Tamaulipas concluyó de manera favorable y creo, en unos minutos más, en la frontera por el horario que va una hora adelantada se están haciendo unos desfiles, con el informe que tenemos de los alcaldes, en la mayoría de los municipios vamos a tener desfiles de este aniversario hermoso de nuestra independencia", finalizó el responsable de la política interna.
ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ