Hoy es Martes 15 de Septiembre del 2026


Choque proyecta Versa contra vivienda en Victoria

Un choque entre dos autos proyectó un Versa contra una vivienda y otro vehículo en Framboyanes; no hubo personas lesionadas
Por: Everardo Eguía El Día Martes 15 de Septiembre del 2026 a las 14:28

El vehículo terminó destrozado de la parte frontal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 577 veces. 577 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un Nissan Versa terminó contra el portón de una vivienda y un automóvil Datsun estacionado tras ser impactado por un Chevrolet Aveo en el Fraccionamiento Framboyanes de esta capital.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Álamos y Manglar, donde el Versa circulaba por Álamos cuando recibió un impacto en uno de sus costados por parte del Aveo.

El golpe provocó que el conductor del Versa perdiera el control de la unidad. El automóvil salió de su trayectoria y avanzó hasta chocar contra el portón de un domicilio.

Después del primer impacto, el Versa continuó su recorrido y golpeó un Datsun que permanecía estacionado frente a la vivienda.

El accidente dejó daños materiales en los vehículos involucrados y en la propiedad, además de provocar una obstrucción momentánea de la circulación en el sector.

A pesar de la fuerza del impacto, los conductores involucrados resultaron ilesos y no fue necesario solicitar el traslado de personas a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y establecer cómo ocurrió el accidente. Los agentes tomaron las versiones de los conductores y revisaron las condiciones del cruce.

Una de las circunstancias que deberá considerar el peritaje es que en la intersección de Álamos y Manglar no existe una señal de alto.

Por ello, las autoridades deberán determinar cuál de los automovilistas tenía la preferencia de paso y establecer la responsabilidad correspondiente por los daños ocasionados.

Personal de una compañía aseguradora también acudió al sitio para revisar las afectaciones y atender el procedimiento entre los propietarios de las unidades.

Los involucrados manifestaron su intención de llegar a un acuerdo para cubrir los daños, por lo que permanecieron en el lugar mientras los agentes de Tránsito concluían las diligencias.

Sj/ie

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326