Hoy es Lunes 14 de Septiembre del 2026


Vuelca camioneta en carretera Mante-Tampico; cuatro lesionados

El accidente ocurrió en el kilómetro 140 de la carretera Mante-Tampico, donde una camioneta salió de la vía y terminó volcada entre la maleza
Por: Irving Vázquez El Día Lunes 14 de Septiembre del 2026 a las 15:32

La camioneta terminó volcada entre la maleza tras salir de la carretera Mante-Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 495 veces. 495 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Cuatro hombres resultaron lesionados luego de que una camioneta Mitsubishi L200 se salió de la carretera Mante-Tampico y terminó volcada entre la maleza, durante la tarde de este lunes en el kilómetro 140 de esta vía, donde paramédicos de Protección Civil atendieron a los ocupantes y los trasladaron a centros hospitalarios para recibir atención médica.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta blanca, con matrículas PR-7922-B de Nuevo León, perdió el control de la unidad por causas que todavía no se establecieron, provocando que abandonara la cinta asfáltica y volcara fuera de la carretera.

De acuerdo con el testimonio de uno de los ocupantes, identificado como Benito “N”, el grupo viajaba desde Tampico hacia Ciudad Mante para realizar labores en el ingenio local mediante la empresa proveedora Plomo.

El acompañante señaló que los ocupantes se encontraban dormidos cuando el conductor, identificado como Edgar “N”, perdió la trayectoria y salió de la carretera.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar atención al conductor y a los pasajeros Luis “N” y Julio “N”, quienes fueron canalizados para recibir atención médica.

Posteriormente, personal de emergencias del municipio de González llegó al sitio para atender a Benito “N”, quien presentó una herida abierta en una de las piernas. Los cuerpos de auxilio también realizaron su traslado a un centro hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal acudieron al tramo carretero para resguardar la zona y mantener el control de la circulación mientras se desarrollaban las labores de atención a los lesionados.

Los agentes permanecieron en el sitio en espera del personal de la Guardia Nacional, División Caminos, autoridad encargada de realizar el peritaje para determinar las causas del accidente.

Una vez concluidas las diligencias, se contempló el traslado de la camioneta al corralón correspondiente, mientras las autoridades continuaron con el procedimiento derivado del percance vial.

Sj/eg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326