Humo por quema de pastizal causa choque; muere niña en Llera
Llera, Tamaulipas.- Una niña de seis años murió y varias personas resultaron con lesiones menores después de un choque frontal registrado la tarde de este sábado en la carretera Mante-Victoria, a la altura del acceso al ejido San Juan, donde una densa columna de humo generada por la quema de pastizal redujo la visibilidad de los conductores.
El accidente ocurrió en el tramo Mante-Llera e involucró a una camioneta blanca de redilas y un automóvil compacto que circulaban en sentidos opuestos.
De acuerdo con los primeros reportes recabados en el lugar, el humo proveniente de un incendio de pastizal ubicado a un costado de la carretera cubrió la vialidad y dificultó la visibilidad.
En esas condiciones se produjo la colisión frontal entre ambas unidades, por lo que automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los ocupantes.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la menor fue trasladada de inmediato en un vehículo particular hacia una clínica del municipio de Llera.
Pese a los esfuerzos por auxiliarla, personal médico confirmó su fallecimiento minutos después de que ingresó al centro hospitalario.
Paramédicos acudieron también al sitio del accidente para valorar al resto de las personas involucradas, quienes presentaron golpes considerados menores.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, resguardaron la zona y realizaron las diligencias para establecer las circunstancias exactas del accidente.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió posteriormente al centro médico para tomar conocimiento del fallecimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ