Hallan cadáver de adulto mayor en su vivienda de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre de 69 años fue localizado la noche del lunes al interior de una vivienda de la colonia Benito Juárez, luego de que vecinos reportaran fuertes olores provenientes del inmueble, lo que movilizó a elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.
El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Chihuahua, entre Guatemala y Honduras, donde residentes de la zona solicitaron la presencia de familiares del propietario al percibir un intenso olor que emanaba de la casa.
Tras ingresar al inmueble, fue localizado sin vida Arturo B., de 69 años de edad, quien vivía solo. De acuerdo con los primeros indicios, el hombre habría fallecido por causas naturales y, al no recibir auxilio, su cuerpo permaneció varios días en el lugar hasta entrar en avanzado estado de descomposición.
El fuerte olor que desprendía la vivienda fue el factor que alertó a los vecinos, quienes decidieron reportar la situación a la nuera del adulto mayor para verificar lo ocurrido.
Elementos de la Policía Investigadora acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes con el apoyo de personal de Servicios Periciales.
Por disposición de la autoridad ministerial, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar la causa del fallecimiento.
Las investigaciones continúan para integrar la carpeta correspondiente, aunque de manera preliminar no se observaron indicios de violencia y todo apunta a un deceso por causas naturales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ