El clima para hoy 7 de septiembre en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Tamaulipas enfrentará este lunes una jornada de intenso calor, con temperaturas máximas de hasta 40°C en Nuevo Laredo y Reynosa, mientras que en algunos puntos de la frontera y la zona sur se prevén lluvias o tormentas dispersas.
En Ciudad Victoria, el cielo permanecerá parcialmente cubierto y el termómetro llegará a los 38°C, con vientos del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora. Durante la noche se espera una mínima de 25°C.
Las temperaturas más elevadas se registrarán en Nuevo Laredo y Reynosa, donde se pronostican máximas de 40°C y mínimas nocturnas de 27°C. En Reynosa, además, existe la posibilidad de alguna tormenta o chubasco disperso durante el día.
Para Matamoros se anticipa cielo parcialmente cubierto, máxima de 37°C y posibilidad de tormentas o precipitaciones aisladas. Por la noche dominará el cielo mayormente despejado, con mínima de 27°C.
En la zona cañera, las condiciones serán ligeramente menos calurosas, aunque el termómetro alcanzará los 35°C. El cielo estará prácticamente cubierto durante el día y permanecerá nuboso por la noche, cuando la temperatura descenderá hasta los 24°C.
Mientras tanto, en la zona sur, que comprende Tampico, Ciudad Madero y Altamira, se espera cielo nuboso y ambiente brumoso, con una máxima de 32°C.
Las condiciones cambiarán hacia las últimas horas del día en esta región, donde existe un 60% de probabilidad de lluvia. La temperatura mínima será de 26°C y los vientos podrían alcanzar entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ