Muere frente a su casa; sufrió fuerte golpe en la cabeza en Altamira
Altamira, Tamaulipas.– Un hombre de 60 años fue encontrado muerto sobre una banqueta frente a su domicilio, ubicado en la colonia Los Obeliscos de Altamira.
El fallecimiento de Domingo “B” fue reportado durante la tarde del 5 de septiembre al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), que movilizó a elementos de la Guardia Estatal.
Al llegar, los policías encontraron al hombre tendido en el exterior de la vivienda y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos del Sistema DIF Altamira revisaron al adulto, pero únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales. De manera preliminar, se estableció como posible causa del fallecimiento un traumatismo craneoencefálico acompañado de broncoaspiración.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar para tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos. Durante las diligencias no fueron localizadas cámaras de videovigilancia que permitieran conocer las circunstancias en las que el hombre sufrió la lesión.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar oficialmente la causa de la muerte.
ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ