Motociclista derrapa, choca contra poste y causa accidente en El Mante
Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un motociclista de entre 20 y 25 años resultó con lesiones de consideración luego de derrapar, impactarse contra la base de una luminaria y posteriormente provocar la caída de otro motociclista, durante un accidente registrado la noche del miércoles en la colonia Miguel Alemán.
El percance ocurrió en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Plutarco Elías Calles, hasta donde se movilizaron cuerpos de emergencia y autoridades de vialidad.
El lesionado fue identificado como Eduardo Mauricio “N”, quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika Vortx de color rojo.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el joven presuntamente circulaba a exceso de velocidad y, al pasar por un reductor de velocidad, perdió el control del manubrio.
La motocicleta derrapó y se impactó contra la base de una luminaria del alumbrado público.
Debido a la fuerza del choque, la unidad salió proyectada hacia el carril contrario, donde alcanzó a una segunda motocicleta Italika 125Z que circulaba de poniente a oriente.
El segundo conductor cayó al pavimento, aunque tras ser valorado se determinó que resultó ileso.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a Eduardo Mauricio, quien presentaba heridas de consideración en el rostro.
Los socorristas le colocaron un collarín, lo inmovilizaron sobre una tabla rígida y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Estatal acudieron para brindar seguridad en el área, mientras peritos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes para establecer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ