Se mete al Bulevar Colosio sin precaución y causa encontronazo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un conductor que carecía de licencia para manejar provocó un aparatoso accidente al intentar incorporarse sin precaución a un carril de alta velocidad sobre el bulevar Colosio, en el Parque Industrial Finsa, percance que dejó cuantiosos daños materiales en dos vehículos y en infraestructura del Ayuntamiento, informaron autoridades de Tránsito.
El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Colosio y la avenida Transformación, donde José, de 26 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2008 en dirección de poniente a oriente. De acuerdo con el peritaje, al llegar a la intersección intentó incorporarse al bulevar sin ceder el paso a los vehículos que circulaban con preferencia.
La maniobra provocó que el Mustang fuera impactado por una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2015, manejada por Rodrigo, de 18 años, quien transitaba de norte a sur sobre el bulevar Colosio.
Tras el fuerte encontronazo, el automóvil deportivo salió proyectado y terminó estrellándose contra un señalamiento vial tipo fantasma, propiedad del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, lo que incrementó los daños ocasionados por el percance.
Pese a la magnitud de la colisión, los oficiales confirmaron que ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesario el traslado de personas a un hospital.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente, documentar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.
Las autoridades señalaron como presunto responsable a José, al establecer que realizó una incorporación imprudente y además conducía sin licencia de manejo, situación que quedó asentada en el informe elaborado por los agentes viales.
Finalmente, ambos vehículos fueron retirados del lugar con apoyo de una grúa y trasladados al corralón, mientras continúan los trámites administrativos para determinar las sanciones correspondientes y la reparación de los daños ocasionados tanto a los particulares como al patrimonio municipal.
Sj/Am

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ