Hoy es Sabado 22 de Agosto del 2026


Adolescente de 17 años muere en accidente de motocicleta en Abasolo

Un adolescente de 17 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera Abasolo-Guadalupe Victoria; la Fiscalía investiga las causas
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 22 de Agosto del 2026 a las 14:20

IMAGEN ILUSTRATIVA. Autoridades investigan las circunstancias del accidente de motocicleta en el que perdió la vida un adolescente de 17 años en Abasolo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1463 veces. 1463 en este Día.

Abasolo, Tamaulipas.– Un adolescente de 17 años perdió la vida tras sufrir un accidente cuando viajaba en motocicleta sobre la carretera Abasolo-Guadalupe Victoria, a la altura del ejido Guadalupe Victoria.

La víctima fue identificada como José Luis “F”, cuyo cuerpo fue localizado la mañana del 21 de agosto, a pocos metros de una motocicleta Kurazai que terminó entre la maleza.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados, el joven había convivido con amigos durante la noche anterior y posteriormente emprendió el camino de regreso a su domicilio.

Familiares señalaron que José Luis fue visto por última vez durante la madrugada. Horas después fue encontrado sin vida a un costado de la carretera.

Autoridades acudieron al lugar y acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales procesó la escena y realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La motocicleta quedó asegurada por la Fiscalía como parte de las investigaciones para establecer la mecánica y las causas del accidente. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326