Fallece recluso al llegar a hospital de Nuevo Laredo; analizan golpe de calor mortal
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un interno del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo perdió la vida presuntamente por complicaciones asociadas a un golpe de calor, justo al momento en que era trasladado de urgencia hacia las instalaciones del Hospital General.
El fallecido fue identificado como Samuel “C”, de 52 años de edad, originario de Nuevo Laredo, quien se encontraba recluido en el penal local desde el pasado 13 de julio del presente año, compurgando una condena por cierto delito.
De acuerdo con la información recabada por las autoridades, fue a las 18:50 horas cuando custodios y personal médico del penal abordaron una ambulancia Dodge Promaster 2500 para trasladar al privado de su libertad al nosocomio tras presentar severos malestares físicos.
Desafortunadamente, durante el trayecto el hombre perdió el conocimiento. Al llegar al Hospital General cerca de las 19:05 horas del lunes, personal de enfermería procedió a revisar sus signos vitales dentro de la propia unidad médica, confirmando que ya no contaba con vida.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Tras la inspección visual al cuerpo, las autoridades señalaron que no presentaba huellas o signos de violencia exterior.
El cadáver fue trasladado a la funeraria para la práctica de la necropsia de ley que determine la causa exacta de su deceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ