Hoy es Miercoles 09 de Septiembre del 2026


Choque en el Viaducto Reynosa deja un conductor lesionado

Un choque entre dos vehículos en el Viaducto Reynosa dejó un conductor lesionado y daños materiales de consideración; autoridades investigan las causas
Por: Edgar Quintanilla El Día Viernes 07 de Agosto del 2026 a las 11:31

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el choque entre dos vehículos registrado sobre el Viaducto Reynosa, donde uno de los conductores resultó lesionado esta mañana.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1147 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.– Un fuerte accidente registrado la mañana de este viernes sobre el Viaducto Reynosa dejó como saldo dos vehículos con daños de consideración y una persona lesionada.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas, a la altura de la avenida Puerta del Sol, donde, de acuerdo con los primeros reportes, una de las unidades habría cortado la circulación a la otra, provocando el fuerte impacto.

Uno de los conductores resultó lesionado y recibió atención por parte de los cuerpos de emergencia que acudieron al sitio.

Elementos de la Guardia Nacional también se movilizaron para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el percance. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326