Se duerme al volante y vuelca en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un joven conductor volcó la mañana de este lunes en la colonia Campestre de Nuevo Laredo después de quedarse dormido al volante cuando regresaba de su jornada laboral. Aunque fue auxiliado por paramédicos y resultó ileso, abandonó el lugar antes de la llegada de las autoridades viales.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida Reynosa, entre las calles Nevado de Toluca y Pico de Orizaba.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el automovilista, identificado como Juan José, circulaba de norte a sur a bordo de un automóvil Mazda con rumbo a su domicilio, ubicado en el sector sur de la ciudad, cuando el cansancio le hizo perder el control de la unidad.
Al quedarse dormido por unos instantes, el vehículo se desvió hacia la izquierda e impactó la punta del muro central de concreto que divide la avenida, provocando que el automóvil diera una voltereta y terminara volcado sobre la carpeta asfáltica.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para brindar atención al conductor, quien les confirmó que el accidente ocurrió porque se quedó dormido tras salir de trabajar.
Mientras los rescatistas verificaban que no presentaba lesiones de gravedad, el joven recogió sus pertenencias del automóvil y posteriormente abordó otro vehículo en el que llegaron un hombre y una mujer para retirarse del lugar.
Minutos después arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes únicamente encontraron el vehículo abandonado, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron su traslado al corralón para continuar con las investigaciones.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ