Denuncian tres muertes tras fallas eléctricas en el General de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Familiares de pacientes denunciaron el fallecimiento de tres personas en el Hospital General de Reynosa y atribuyeron los decesos a presuntas fallas en el suministro de energía eléctrica que, aseguran, afectan al nosocomio.
De acuerdo con los denunciantes, las personas fallecidas fueron identificadas como María Elena Salazar, Sofía Gracias Cobos y Romel Rafael Reyes. Indicaron que uno de los pacientes se encontraba en el área de Urgencias y los otros dos permanecían hospitalizados en piso.
Los familiares sostuvieron que el hospital enfrenta problemas en el suministro eléctrico y solicitaron a las autoridades de Salud esclarecer si existe alguna relación entre esa situación y los fallecimientos registrados.
Hasta el momento, ninguna autoridad del Hospital General de Reynosa ni la Secretaría de Salud de Tamaulipas ha emitido un posicionamiento oficial sobre las causas de los decesos ni ha confirmado que éstos estén relacionados con fallas en el servicio de energía eléctrica.
Los familiares demandaron una investigación para determinar las circunstancias en que ocurrieron las muertes y, en su caso, deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ