Hoy es Domingo 02 de Agosto del 2026


Hallan cuerpo con huellas de violencia en Reynosa

La víctima fue localizada sin identificar en un tramo del antiguo camino de la carretera Ribereña; la Fiscalía abrió una investigación
Por: Edgar Quintanilla El Día Domingo 02 de Agosto del 2026 a las 12:23

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acordonó el antiguo tramo de la carretera Ribereña, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 528 veces. 528 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.– El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado la mañana de este domingo en un tramo del antiguo camino de la carretera Ribereña, a la altura de la Curva del Murillo, en Reynosa, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y dio inicio a una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas mediante una llamada al número de emergencias 911. En respuesta, elementos de la Guardia Estatal acudieron al sitio, ubicado cerca del antiguo centro recreativo Doña Lita y del panteón Las Tres Cruces.

Al arribar, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre de complexión regular, tez morena clara y barba crecida, quien vestía un short azul y una playera rosa, además de encontrarse descalzo.

De acuerdo con las primeras diligencias, la víctima presentaba múltiples lesiones y, de manera preliminar, las autoridades estimaron que tenía más de ocho horas de haber fallecido al momento de su localización.

La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen, mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora realizaron el procesamiento del lugar, la fijación de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecen en calidad de no identificados y se les practicará la necropsia de ley para establecer la causa precisa del fallecimiento.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a la ciudadanía que tenga familiares desaparecidos con características similares acudir ante el Ministerio Público para colaborar en el proceso de identificación de la víctima.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326