Hoy es Domingo 04 de Octubre del 2026


PepsiCo niega amenazas o extorsión tras incendio en planta de Matamoros

La empresa informó que no existen indicios de que el siniestro esté relacionado con actos del crimen organizado y señaló que las investigaciones continúan para determinar su origen
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Julio del 2026 a las 20:55

Camiones repartidores de Sabritas consumidas por el incendio registrado en la bodega de PepsiCo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1933 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - PepsiCo México rechazó que el incendio registrado el pasado lunes en su planta ubicada en Matamoros haya sido consecuencia de amenazas o intentos de extorsión, luego de que en redes sociales surgieran versiones que vinculaban el hecho con presuntas presiones de grupos delictivos.

La empresa precisó mediante un comunicado que, hasta el momento, no ha encontrado antecedentes de amenazas o intentos de extorsión que permitan relacionar el incendio con ese tipo de hechos.

La compañía recordó que el siniestro ocurrió durante la madrugada del 27 de julio y afectó una bodega donde fueron consumidos por el fuego alrededor de 40 camiones repartidores de Sabritas. Asimismo, confirmó que no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

PepsiCo informó que mantiene colaboración con las autoridades competentes para esclarecer lo ocurrido y señaló que las investigaciones continúan abiertas con el propósito de determinar las causas que originaron el incendio.

La empresa también reiteró su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y de la comunidad, además de reafirmar su permanencia y operaciones en el estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326