Hoy es Miercoles 16 de Septiembre del 2026


Gobierno de Victoria denuncia incendio en relleno sanitario y exige castigo a los responsables

El Gobierno de Victoria presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas por el incendio registrado en el relleno sanitario, con el propósito de que se investiguen los hechos y se sancione a quien resulte responsable, al considerar que el siniestro puso en riesgo la seguridad y la salud de la población
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Julio del 2026 a las 21:18

Columna de humo negro generada por el incendio del relleno sanitario en Ciudad Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Victoria, formalizó este miércoles ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, la denuncia por daño en propiedad y contra quién resulte responsable por el incendio registrado en una área del confinamiento de desechos sólidos.

La acción legal promovida por Manuel Alejandro Ávila Camacho, Consejero Jurídico del Ayuntamiento, quedó integrada en el Folio FG/DC/VIC/07133/2026 para que proceda la investigación y sancione al responsable por la inseguridad ocasionada a la ciudadanía.

Gumercindo Vanoye Treto, Jefe del Departamento del Relleno Sanitario, testificó en favor del gobierno municipal al exponer que el pasado 21 de julio del año en curso realizó un recorrido de supervisión por el área detectando el inicio del incendio que puso en riesgo la seguridad y salud de la ciudadanía.

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326