Hoy es Martes 21 de Julio del 2026


Lleva Lalo Gattás audiencia pública y Tarde en Familia a la colonia Emilio Caballero

En diálogo abierto con vecinas y vecinos, el presidente municipal atendió peticiones relacionadas con bacheo, alumbrado público, agua potable y limpieza
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Julio del 2026 a las 20:58

El alcalde Lalo Gattás encabezó la audiencia pública y la Tarde en Familia a la colonia Emilio Caballero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 508 veces. 8 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde Lalo Gattás llevó la audiencia pública y la Tarde en Familia a la colonia Emilio Caballero, acercando servicios y atención directa a las familias del sector.

En diálogo abierto con vecinas y vecinos, el presidente municipal atendió peticiones relacionadas con bacheo, alumbrado público, agua potable y limpieza, instruyendo a integrantes de su gabinete dar solución a reportes y estableció compromisos de trabajo para los próximos días.

"El gobierno sale a las colonias. Aquí en la Emilio Caballero venimos a escuchar, a resolver y a convivir con la gente. Así es como se construye el Bienestar", expresó el alcalde.

Durante la Tarde en Familia, las familias disfrutaron de juegos infantiles, lotería de valores, corte de cabello gratuito, consulta médica básica y actividades culturales, además de instalarse módulos de atención del DIF Municipal, COMAPA y Servicios Públicos para recibir solicitudes.

El Gobierno de Victoria informó que este programa de audiencias públicas y convivencia familiar continuará cada semana en distintas colonias, con el objetivo de mantener un gobierno cercano y de resultados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326