Hoy es Viernes 23 de Mayo del 2025


Sección: Deportes / General

Disputarán tapatíos Torneo Nacional Primera Fuerza de Frontenis

El presidente de la Asociación de Frontón del Estado de Jalisco, Roberto Polit, informó que con una serie de justas en el país y otras en el plano internacional, los frontenistas jaliscienses despedirán el año

Por: Agencia Notimex 06/12/2012 | Actualizada a las 12:31h
La Nota se ha leído 3297 Veces


Guadalajara, Jalisco.- El presidente de la Asociación de Frontón del Estado de Jalisco, Roberto Polit, informó que con una serie de justas en el país y otras en el plano internacional, los frontenistas jaliscienses despedirán el año.
 
Indicó que este fin de semana se llevará al cabo el último Torneo Nacional Abierto de Primera Fuerza, con la participación de Rafael Pacheco, Israel e Isaac Pérez, entre otros.
 
"El certamen se realizará en Culiacán, es el último del año avalado por la federación, y los campeones panamericanos, Alberto y Arturo Rodríguez Faisal, no estarán presentes debido a un compromiso al sur del continente", apuntó.
 
Expresó que los hermanos Rodríguez Faisal viajan hoy a Argentina, al igual que Daniel García, para participar en una serie de torneos de trinquete.
 
"No es justa selectiva ni nada por el estilo, es una invitación que recibieron y la aceptaron porque les sirve de fogueo en esa especialidad, y estarán cerca de 10 días por Argentina", subrayó.
 
Señaló que para los de categorías menores, del 14 al 16 de diciembre será el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil en Tepic, Nayarit, el cual corresponde a la tercera fase del circuito nacional del año.
 
Puntualizó que se espera la participación de entre 20 y 25 jaliscienses en ese torneo, distribuidos en las diferentes categorías convocadas, las cuales van de la Infantil A hasta la Juvenil C.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577