Hoy es Martes 07 de Julio del 2026


Ciclista es atropellado en San Fernando y termina en cirugía de emergencia en Victoria

Inicialmente recibió atención en el Hospital General de San Fernando; sin embargo, debido a la falta de personal médico fue canalizado al Hospital General de Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguia El Día Martes 07 de Julio del 2026 a las 17:52

Barda del Hospital General de San Fernando. (Imagen Ilustrativa)
Autor: Jesús Garza
La Nota se ha leido 196 veces. 196 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Un hombre de 35 años fue trasladado de urgencia al Hospital General de Ciudad Victoria, donde ingresó a quirófano tras resultar con lesiones de consideración al ser presuntamente atropellado mientras circulaba en bicicleta en el municipio de San Fernando.

El lesionado fue identificado como Martín “L”, quien, de acuerdo con el testimonio de su padre, sufrió el accidente la noche del 5 de julio frente a una tienda Coppel.

Inicialmente recibió atención en el Hospital General de San Fernando; sin embargo, debido a la falta de personal médico fue canalizado al Hospital General de Ciudad Victoria para recibir atención especializada.

A su llegada, los médicos determinaron ingresarlo de inmediato a cirugía debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Fiscalía tomó conocimiento del caso e inició las diligencias correspondientes. Debido a que el accidente ocurrió en el municipio de San Fernando, la carpeta de investigación será turnada a la autoridad competente de esa localidad para el esclarecimiento de los hechos.

 

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326