Hoy es Lunes 06 de Julio del 2026


C5 y peritajes dan vuelco al caso del Mustang y la Jeep que dejó 2 muertas en Reynosa

Los primeros reportes y versiones de testigos señalaron que el conductor de la Jeep Grand Cherokee habría provocado el choque, sin embargo, los análisis establecen que el conductor del Ford Mustang GT invadió la circulación
Por: Edgar Quintanilla/Reynosa El Día Lunes 06 de Julio del 2026 a las 19:44

Los cuerpos sin vida de las mujeres quedaron a los lados del Mustang cubiertos con manta blanca
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 1108 veces. 1108 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Las investigaciones sobre el fatal accidente registrado la madrugada de este lunes en el cruce de la avenida Margarita Maza de Juárez y la Calzada Victoria dieron un giro, luego de que el análisis de las cámaras del C5 y los primeros peritajes establecieran que el conductor del Ford Mustang GT invadió la circulación de una Jeep Grand Cherokee, descartando, de manera preliminar, la responsabilidad del conductor de esta última unidad.

En el percance perdieron la vida Leticia "S", de 44 años, e Itzel Guadalupe "V", de 19 años, quienes viajaban en el Mustang. De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, ambas fallecieron a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Una menor de 12 años, que también viajaba en el automóvil deportivo, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor del Mustang, identificado por las autoridades como Jorge "B", de 34 años, también sufrió lesiones y quedó hospitalizado y a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en el percance.

En un principio, los primeros reportes y versiones de testigos señalaron que el conductor de la Jeep Grand Cherokee habría ignorado la luz roja del semáforo y provocado el choque. Incluso, tras el accidente, familiares de las víctimas y algunas personas lo retuvieron y trataron de agredirlo físicamente al considerarlo responsable de la tragedia.

Sin embargo, conforme avanzaron las investigaciones, el análisis de las cámaras del C5 y los peritajes preliminares determinaron que fue el Ford Mustang el que realizó una incorporación incorrecta a la rotonda e invadió la trayectoria de la Jeep Grand Cherokee, provocando el impacto.

Ante la agresión que sufrió el conductor de la camioneta, elementos de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional intervinieron para resguardar su integridad y evitar que fuera atacado por los presentes.

La FGJ de Tamaulipas mantiene abierta la carpeta de investigación para concluir el peritaje y determinar oficialmente la mecánica del accidente, así como las responsabilidades legales correspondientes.

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326