Incendio consume vivienda en el camino viejo al Ejido La Libertad en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un incendio registrado la tarde de este sábado consumió una vivienda ubicada sobre el camino viejo al Ejido La Libertad en Ciudad Victoria, lo que originó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos.
Al arribar al lugar, los bomberos encontraron el inmueble envuelto en llamas. Debido a que la vivienda contaba con techo de palma y lámina, el fuego se propagó rápidamente.
Tras realizar las maniobras para combatir el incendio, el personal logró controlar y extinguir el fuego, evitando que se extendiera a inmuebles cercanos.
El incendio dejó cuantiosos daños materiales. Entre las pérdidas se encuentran un refrigerador, una estufa, un congelador, una motosierra y diversos muebles que fueron consumidos por las llamas.
No se reportaron personas lesionadas. Las causas del incendio no fueron informadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ