Indigente de El Mante resultó ser un joven desaparecido en Coahuila
El Mante, Tamaulipas. Gracias a la intervención de una ciudadana que decidió acercarse y escuchar su historia, un hombre que permanecía en situación de calle en El Mante pudo reencontrarse con su familia después de cerca de un año de permanecer alejado de su hogar.
De acuerdo con información proporcionada por Miguel Rodríguez, el hombre, identificado como Alberto Jonathan Cristan Garibay, de 31 años de edad, había salido de su domicilio en Coahuila y llegó a El Mante viajando de aventón. Durante varios meses permaneció en las calles de la ciudad, donde era visto frecuentemente solo y sin contacto con sus familiares.
La historia comenzó a cambiar cuando una mujer identificada como Euenia Polín se acercó a él para conocer su situación. Tras conversar en distintas ocasiones, logró obtener información sobre su origen y posibles datos de contacto de sus familiares.
Con el paso de los días, Alberto Jonathan acudió al lugar de trabajo de la mujer para preguntarle si recordaba un número telefónico relacionado con su familia. A partir de ese dato fue posible establecer comunicación con sus seres queridos, quienes desconocían su paradero.
El caso culminó este día con el arribo de su madre, Sandra Lucía Garibay Perales, quien viajó para reencontrarse con su hijo después de meses de incertidumbre y búsqueda.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ