Beto Granados entrega la pavimentación de la calle Vicente Barrera en la colonia Revolución Verde
H. Matamoros, Tamaulipas.– El alcalde Beto Granados encabezó el corte de listón y la entrega oficial de la obra de pavimentación de la calle Vicente Barrera, en la colonia Revolución Verde, reafirmando su compromiso de continuar transformando la infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de las familias matamorenses.
La obra consistió en la pavimentación asfáltica de más de mil 400 m² sobre la calle Vicente Barrera, en el tramo comprendido de Lázaro Cárdenas a Vicente Suárez.
Como parte de los trabajos realizados, se llevó a cabo la remoción total del pavimento anterior, la colocación de una nueva capa de sulfato de calcio, el tendido y compactación de carpeta asfáltica, además de la construcción de nuevas guarniciones y banquetas de concreto, así como la instalación de señalización vial para brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas.
Durante el evento, María Dora Tello Zúñiga, presidenta del Comité de Participación Social, agradeció al alcalde por atender la petición de los vecinos, destacando que hoy se reencontraron con un compromiso cumplido. Asimismo, reconoció la cercanía del presidente municipal con la ciudadanía y el trabajo que realiza su administración para responder a las necesidades de las colonias.
En su mensaje, el presidente municipal expresó: "Me llena de gusto regresar a esta colonia para hacer entrega de un compromiso más que se suma al Renacimiento de Matamoros. Y decimos renacimiento porque en este gobierno estamos haciendo que vuelvan a tener vida nuestros espacios públicos".
Asimismo, destacó que su administración continúa impulsando acciones para transformar la ciudad, entre ellas la restauración de espacios deportivos emblemáticos y una importante inversión en el mejoramiento del drenaje sanitario, obras que contribuyen al bienestar de las familias matamorenses.
Esta importante obra mejora la conectividad con vialidades como Adolfo López Mateos, Guadalupe Mainero, Genoveva de la O, Emiliano Zapata y la avenida Lauro Villar, beneficiando de manera directa a más de 150 habitantes y de forma indirecta a alrededor de 1,500 personas que viven en la colonia Revolución Verde.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Matamoros continúa avanzando en el Renacimiento de la ciudad mediante obras que fortalecen la infraestructura urbana, mejoran la movilidad y elevan la calidad de vida de la población.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ