Hoy es Domingo 21 de Junio del 2026


Acaba dentro de poza en Los Troncones con todo y buggy y sale ileso

Las labores para recuperar la unidad se realizaron con el apoyo de una máquina retroexcavadora, que finalmente logró sacar el vehículo del río
Por: Jesús Maldonado/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Junio del 2026 a las 18:10

Con ayuda de una retroexcavadora se sacó el vehículo del río
Autor: Jesús Maldonado
La Nota se ha leido 476 veces. 476 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven de aproximadamente 20 años resultó ileso luego de que el vehículo tipo buggy en el que se desplazaba cayó a una poza del río Los Troncones, a la altura del Ejido La Libertad.

Los hechos se registraron a escasos metros de la plaza principal de dicha comunidad, cuando por causas que no fueron precisadas el conductor terminó dentro del afluente.

Tras el incidente, al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos y brindar apoyo en la zona.

A pesar de lo aparatoso del percance, el joven no presentó lesiones de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.

Las labores para recuperar la unidad se realizaron con el apoyo de una máquina retroexcavadora, que finalmente logró sacar el vehículo del río. Se reportaron únicamente daños materiales.

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326