Con un cadáver en el hocico, cocodrilo fue visto en laguna de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida en las fauces de un cocodrilo que pretendía arrastrarlo hacia una zona de manglar, fue localizado este viernes en una laguna ubicada por la brecha de El Contadero en Ciudad Madero.
De acuerdo a la información recabada, poco después de las 10:00 de la mañana la Central de Emergencias C-5 recibió el reporte de una persona sin vida por la primera brecha de El Contadero, antes del complejo residencial Velamar, a la altura del segundo puente.
La fuente precisó que en la laguna había dos cocodrilos, y uno de ellos traía en sus fauces la humanidad del varón quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas color café, mismo que era arrastrado hacia el manglar.
Al lugar se movilizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para tomar conocimiento de los hechos, estimando que la persona pereció ahogada y que la llegada de los saurios se dio posterior al deceso, hechos que ya son debidamente investigados.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ