Hoy es Sabado 20 de Junio del 2026


Motociclista de 16 años arrolló a niña en calles de Altamira

El accidente se produjo cuando el jovencito se desplazaba en la motocicleta FT-150 y arrolló a la menor que salió proyectada contra el pavimento sufriendo algunas lesiones
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 19 de Junio del 2026 a las 15:42

La menor terminó sobre el pavimento luego de ser arrollada por el motociclista
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 658 veces. 144 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una niña de apenas 6 años resultó lesionada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital, al ser atropellada por la motocicleta sin placa de circulación que guiaba un menor de 16 años.

El lamentable accidente del que tomó conocimiento personal de Tránsito en Altamira, ocurrió la noche del jueves sobre la calle Angélica, entre Carolina y Sandra de la colonia las Adelitas.

De acuerdo al reporte de la autoridad vial, el accidente se produjo cuando el jovencito se desplazaba en la motocicleta FT-150 color negro con rojo y arrolló a la menor que salió proyectada contra el pavimento sufriendo algunas lesiones.

Paramédicos del Sistema DIF Municipal se movilizaron para darle los primeros auxilios a la pequeña, que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú", mientras que el accidente fue turnando el Ministerio Público, quedando asegurados el menor y la moto.

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326