Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Motociclista sale proyectado tras fuerte choque con camioneta en Tampico

Un joven motociclista resultó lesionado y fue trasladado de urgencia al IMSS tras colisionar con una camioneta en la colonia Petrolera de Tampico durante la tarde de este sábado
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 13 de Junio del 2026 a las 14:50

Momento en el que Brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias auxilian al joven lesionado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 444 veces. 444 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.-Un motociclista resultó con diversos golpes y lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital del Seguro Social, después de colisionar con una camioneta.

El incidente vial se registró la tarde de este sábado, a la altura de la intersección que forman la Diagonal Sur Norte y la prolongación de la calle Francita en la colonia Petrolera de Tampico, contra esquina del Colegio Columbia.

Brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias se movilizaron para valorar al joven tripulante de la motocicleta tipo Cargo color blanco, quien según el reporte de la autoridad colisionó con una camioneta y salió proyectado sobre el pavimento.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia al Hospital del Seguro Social para su valoración médica, mientras peritos de tránsito se encargaban de tomar conocimiento del percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326