Hoy es Lunes 08 de Junio del 2026


Choque con volcadura en Nuevo Laredo dejó cuantiosos daños y una mujer herida

En el encontronazo se vieron involucrados un auto Hyundai Grand i10, guiado por una mujer de nombre Wendy, y una camioneta Honda CR-V, manejada por David Iván
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Lunes 08 de Junio del 2026 a las 19:43

Un bombero explora la camioneta que está llantas arriba
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 352 veces. 352 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un aparatoso accidente vial con volcadura se registró en el cruce de la calle Lincoln y la avenida Leandro Valle, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, dejando como saldo a una conductora hospitalizada y severos daños materiales.

En el encontronazo se vieron involucrados un auto Hyundai Grand i10, guiado por una mujer de nombre Wendy, y una camioneta Honda CR-V modelo 2017, manejada por David Iván.

Tras la fuerte colisión, la unidad de Wendy terminó con los neumáticos hacia arriba, por lo que rescatistas acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes.

Paramédicos trasladaron a Wendy a las instalaciones del hospital del Seguro Social, debido a las heridas que sufrió.

Hasta el momento las autoridades no han precisado cómo circulaban los vehículos, por lo que serían los elementos de Tránsito quienes realizaran el peritaje para deslindar responsabilidades.

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326