Camioneta que transportaba equipo de sonido cae a canal en El Mante
Ciudad Mante, Tamaulipas. - Un aparatoso percance vial se registró esta mañana sobre el Bulevar Pablo L. Sidar, a la altura de la Unidad Multidisciplinaria de El Mante, donde una camioneta que transportaba equipo de audio terminó en el fondo de un canal de riego.
El incidente movilizó a los cuerpos de Vialidad y Seguridad, reportándose únicamente daños materiales.
De acuerdo con las declaraciones del conductor, la unidad circulaba en dirección de norte a sur cuando, por razones aún no especificadas, perdió el control del volante.
Al salir de la carpeta asfáltica, el chofer no logró reincorporarse a la vía, lo que provocó que el vehículo colisionara primeramente contra un árbol y, posteriormente, cayera al caudal de agua.
Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes de la camioneta lograron salir por su propio pie y resultaron completamente ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Al sitio acudieron de inmediato efectivos de la Guardia Estatal y agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de abanderar la zona para agilizar el tráfico vehicular.
Antes de extraer el vehículo, los afectados retiraron los aparatos de sonido del interior para evitar mayores pérdidas.
Finalmente, dos grúas realizaron las maniobras correspondientes para sacar la camioneta del agua y trasladarla al corralón oficial para deslindar responsabilidades.
Sj
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ