Hoy es Domingo 07 de Junio del 2026


Muere presunto ladrón al romper cristal de una vivienda en Ciudad Madero

Un hombre falleció tras sufrir una grave herida en un brazo al romper un cristal cuando presuntamente intentaba ingresar a una vivienda en la colonia Las Américas de Ciudad Madero
Por: HT Agencia El Día Domingo 07 de Junio del 2026 a las 13:31

El hombre tendido en el suelo en espera de ser atendido por paramédicos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 238 veces. 238 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Un hombre que intentó introducirse a una residencia en la colonia Las Américas de Ciudad Madero con aparentes intenciones de robar, terminó cortándose un brazo al romper un cristal, quedando tendido en una banqueta al tratar de huír cuando se dio cuenta que había personas en el interior, y falleció mientras era trasladado al Hospital General de Tampico "Dr Carlos Canseco" ante la pérdida de sangre. 

El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en el domicilio ubicado en la calle América del Norte,. confirmando las autoridades que la víctima era un hombre de entre 40 y 50 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado. 

La primera versión apunta que el sujeto trató de meterse a la casa, y al romper un cristal se cortó un brazo, lo que le produjo abundante hemorragia. 

Al percatarse que en la residencia había personas salió huyendo pero se desvaneció sobre la banqueta debido a la pérdida de sangre, hasta donde llegaron en auxilio integrantes del Grupo de Voluntarios Élite, siendo trasladado al Hospital General porteño, a donde ya llegó sin signos vitales, por lo que ahora personal de la Policía Investigadora lleva a cabo las indagatorias pertinentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326