Ebrio chocó camioneta y terminó dentro de una zanja en libramiento de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente sobre el libramiento Emilio Portes Gil, luego de perder el control de su automóvil y estrellarse contra una camioneta que esperaba incorporarse en un retorno.
El percance ocurrió a la altura de la calle Matamoros, donde el hombre manejaba un Nissan Tsuru presuntamente a exceso de velocidad cuando, debido a la borrachera, declinó hacia su izquierda y se impactó contra una camioneta Toyota Hilux que se encontraba haciendo alto.
Tras el choque, el automóvil continuó fuera de control hasta terminar dentro de una zanja ubicada a un costado de la vialidad.
En el lugar, autoridades encontraron varias latas de cerveza Tecate dentro y alrededor del vehículo accidentado.
A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso, aunque fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas debido a su estado inconveniente.
Las autoridades señalaron que el responsable deberá responder por los daños ocasionados, ya que además se confirmó que el vehículo no contaba con seguro.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ