Hoy es Lunes 29 de Junio del 2026


México conquista el oro y el bronce en el Tour Continental NORCECA de Playa Miramar

Ciudad Madero cerró con éxito el Tour NORCECA 2026 en Playa Miramar, donde México conquistó el oro en la rama varonil y el bronce en femenil ante cientos de asistentes
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Mayo del 2026 a las 23:00

El alcalde Erasmo González Robledo junto a atletas que participaron en el Tour Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2026
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 215 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con gran éxito concluyó el Tour Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2026 en Playa Miramar, consolidando una vez más a Ciudad Madero como sede de importantes eventos deportivos internacionales y dejando una destacada participación para las duplas mexicanas ante cientos de asistentes que disfrutaron de las finales celebradas en el Complejo Polideportivo.

Este importante evento internacional se logró gracias al impulso del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, así como al trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, encabezado por el presidente municipal Erasmo González Robledo, y el Instituto del Deporte de Tamaulipas, dirigido por Manuel Virués Lozano, fortaleciendo el turismo deportivo y la proyección de Playa Miramar como sede de competencias de talla internacional.

Durante tres días de intensa actividad deportiva atletas de distintos países del continente ofrecieron encuentros de gran nivel competitivo sobre la arena de Miramar, atrayendo a familias, turistas y aficionados al voleibol de playa.

En la rama varonil, México se coronó campeón del certamen luego de que la dupla integrada por Carlos Andrés Ayala e Inés Lares lograra imponerse en una emocionante final frente a Cuba, consiguiendo así el primer lugar del torneo y desatando la emoción del público presente.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente municipal, Erasmo González Robledo, quien entregó las medallas de oro y reconoció el gran desempeño de los campeones mexicanos, destacando además la relevancia de este tipo de competencias para seguir posicionando a Playa Miramar a nivel internacional.

Por su parte, en la rama femenil, las mexicanas Susana Torres y Abril Flores obtuvieron el tercer lugar tras vencer a la dupla Cubana en el duelo por el podio, demostrando entrega y gran nivel competitivo durante toda la competencia.

La gran final femenil fue disputada entre Estados Unidos y Canadá, siendo la pareja canadiense conformada por Alison McKay y Darby Dunn la que se proclamó campeona del torneo, cerrando así una jornada llena de emoción, talento y espectáculo deportivo.

Con este tipo de eventos, Ciudad Madero continúa fortaleciendo el deporte, la convivencia familiar y la promoción turística de Playa Miramar, “La Playa de Todos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326