PRI Nuevo Laredo alista relevo en dirigencia municipal
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La presidenta interina del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo, Leticia Barrera, señaló que ha llegado el momento de renovar la dirigencia del partido, por lo que hizo un llamado a la militancia priista a mantenerse unida y participar en esta nueva etapa.
Explicó que desde diciembre de 2024 asumió el interinato en sustitución de Fernando Castillo, periodo que concluyó en marzo de 2026.
“Yo hice un interinato que cubría a Fernando de diciembre de 2024 a marzo de 2026. Estoy contenta de haber realizado un gran trabajo, porque ustedes lo han vivido y lo han visto. Soy priista de hueso colorado y por el partido me entrego totalmente, pero hay que respetar las formas”, expresó.
Barrera indicó que el PRI es un partido institucional, por lo que esperará las decisiones que se tomen tanto a nivel estatal como local respecto a los cambios de dirigencia.
Comentó que el dirigente estatal del PRI, Bruno Díaz, confirmó que habrá relevo en la dirigencia municipal, por lo que dijo estar en disposición de entregar la responsabilidad partidista.
Asimismo, señaló que hasta el momento únicamente existe una planilla registrada, encabezada por Fernando Rodríguez.
“Ese hueco que dejó se va a llenar. Ahorita la única planilla que se puede registrar es la de Fernando Rodríguez, no hay otra”, declaró.
Finalmente, puntualizó que continuará desempeñándose como regidora del Cabildo de Nuevo Laredo y mantendrá activa su oficina de gestoría en las instalaciones del PRI.
Además, aseguró que seguirá respaldando las políticas y proyectos del partido, al considerar que el PRI es un instituto político cercano a la ciudadanía y construido para servir a la gente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ