Hoy es Lunes 18 de Mayo del 2026


Celebrarán en Altamira el día mundial de la abeja

El evento a realizarse el jueves 21 de mayo contará con la participación de personas relacionadas con la producción y cuidado de las abejas, consideradas fundamentales para la polinización y la seguridad alimentaria
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 18 de Mayo del 2026 a las 17:39

Francisco Pérez, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Sur de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 326 veces. 326 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con el objetivo de promover la importancia de las abejas en la producción agrícola y el equilibrio ambiental, el próximo jueves 21 de mayo se llevará a cabo el festejo de la Edición 2026 del Día Mundial de la Abeja en el Rancho “La Piedra”, ubicado en la comunidad de Esteros, municipio de Altamira.

La actividad está dirigida al público en general, especialmente a apicultoras, apicultores, estudiantes de Agronomía y productores de la región, quienes podrán participar en este encuentro enfocado en la concientización y fortalecimiento del sector apícola.

El evento dará inicio a las 9:00 de la mañana y contará con la participación de personas relacionadas con la producción y cuidado de las abejas, consideradas fundamentales para la polinización y la seguridad alimentaria.

La invitación al festejo la realiza el maestro Francisco Pérez, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Sur de Tamaulipas A.C., quien destacó la importancia de impulsar este tipo de actividades para reconocer el trabajo de quienes se dedican a la apicultura y fomentar el cuidado del medio ambiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326